Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El dúo dinámico

Whatsapp

TV3 y Catalunya Ràdio ofrecieron el lunes una muestra más de pluralismo en torno al «procés». Después de la declaración institucional de Artur Mas, programaron una extensa entrevista al jefe de la oposición. Me reí un rato cuando vi que TV3, durante toda la entrevista, mantuvo al lado de Oriol Junqueras el rótulo: «jefe de la oposición», mientras él repetía los argumentos de Mas ante un entrevistador complaciente.

He recordado un programa de TV llamado La Clave del tiempo de la Transición el que se debatían los temas entre los líderes políticos. También me han venido a la memoria presidentes que se sometían a preguntas comprometedoras en una rueda de prensa con cuatro periodistas de medios muy distintos y contrapuestos.

Ahora vamos a ir al choque de trenes sin que hayamos visto ni un solo choque de ideas. ¿Para qué –quizá piensen– si ya sacamos al President y al jefe de la oposición?

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También