El mejor ‘hat trick’ de Antoine Griezmann

El futbolista acaba de ser padre por tercera vez. Su hija Alba nació el pasado 8 de abril. Una fecha que no tendría nada fuera de lo común si no fuera porque sus otros dos hijos también llegaron al mundo un 8 de abril

12 abril 2021 08:40 | Actualizado a 12 abril 2021 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Probablemente el futbolista del Barça Antoine Griezmann no sepa que un 8 de abril –del año 1974– falleció Pablo Picasso; ni que ese mismo día de 1701 las Cortes Españolas reconocieron como rey a Felipe V; ni que el 8 de abril de 1986 Clint Eastwood fue elegido alcalde de Carmel (California); ni siquiera que también el 8 de abril de 2013 falleció la exprimera ministra británica Margaret Thatcher… Pero seguro que tiene este día, el 8 de abril, grabado a fuego en su mente y en su corazón.

Y es que el futbolista acaba de ser padre por tercera vez. Su hija Alba nació el pasado 8 de abril. Una fecha que no tendría nada fuera de lo común si no fuera porque sus otros dos hijos, Mia y Amaro, también llegaron al mundo… un 8 de abril –de 2016 y 2018, respectivamente–. Eso sí que es un hat trick.

Sin embargo, tanta casualidad aún no es digna de entrar en el Libro Guinness de los Récords, un honor que ostenta la familia Cummins en Virginia (Estados Unidos). Allí, cada 20 de febrero se celebra el cumpleaños de Catalina, Carol, Charles, Claudia y Cecilia, cinco de los hijos de Ralph y Carolyn, que, nacidos en diferentes años, comparten día de cumpleaños. De hecho, los responsables del galardón estimaron que las probabilidades de que algo así ocurra son de 17.700 millones a 1. Sea como fuere, espero que al bueno de Griezmann no se le olvide el cumpleaños de sus hijos.

Comentarios
Multimedia Diari