Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El ordenador me conoce

He descubierto que el ordenador me conoce más que yo a él
Whatsapp

He descubierto que el ordenador me conoce más que yo a él. Navego por Google, busco por ejemplo ‘Massachusets’ y el ordenador me corrige ‘Massachusetts’, que es como se escribe correctamente. Eso sí, no me echa en cara el error, se limita a avisarme.

Voy al Twitter y me hago seguidor de Pablo Iglesias. Al poco tiempo recibo un mensaje que me dice: quizá quiera usted seguir también a Errejón , Monedero, etc. No, no quiero, con uno tengo bastante. Paso a You Tube y sigo un discurso de David Cameron. El ordenador piensa cuáles pueden ser mis intereses y me ofrece discursos de William Hague, líder de los Comunes; de George Osborne, canciller de Hacienda; de Boris Johnson, el despeinado alcalde de Londres…

No hago ni caso, no voy a seguir a todo conservador que se mueva. El ordenador, que también conoce mi temperamento moderado, no insiste. En esto hay que reconocerle cierta elegancia.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También