Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El pacto de Santa Oliva

Francesc Ripoll

Whatsapp

El pasado 4 de agosto, en la sesión plenaria del consistorio, se anunció un pacto de gobierno municipal entre PSOE-PSC y ERC pare el Ayuntamiento de Santa Oliva.

Tras las elecciones municipales de mayo 2015 del pasado año, el candidato de ERC hizo las siguientes afirmaciones: «Nosaltres no donarem suport ni formarem part d’un govern amb processos judicials oberts». También que «no formaré part d’un govern que no sigui o vulgui la independència del meu país».

Pero en nada ha cambiado la situación procesal del actual gobierno. ¿Entonces?

¿O quizá es que los votantes del PSOE-PSC se han vuelto todos independentistas de repente? Ellos no sé, pero tal como va la deriva ideológica del PSC, que aquí son independentistas y allá no, puede que sus dirigentes les animen a abrazar las esteladas, como hacen en otros municipios, por aquello de los pactos en Madrid de Pedro Sánchez.

Está bien sumar esfuerzos por el bien del pueblo. Pero que no sea para volverlo a dejar en la ruina como estaba en el 2011.

Esperemos acontecimientos, y ojalá que sean en positivo para todos.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También