Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El rey de los velocistas

Gerard Fuster

Whatsapp

La caravana multicolor del Tour, poco a poco, va paulatinamente acercándose a los contrafuertes de los Pirineos. Se avecinan entre hoy y mañana un par de etapas que de seguro nos han de dar una orientación de tal como se encuentran las posibilidades de los diversos ciclistas que aspiran en más y en menos a conquistar el triunfo final, que es lo que en verdad más interesa a las gentes que siguen a diario las vivencias y movimientos del Tour.De seguro que al fin tendremos algún indicio más a qué atenernos. Los favoritos, llegada la hora de la verdad, se verán obligados a destapar sus cartas y mostrarnos alguna eventualidad más contundente. La etapa de ayer, tal como era de esperar, no nos descubrió nada nuevo, salvo la confirmación de que el explosivo corredor británico Mark Cavendish, no tiene apenas a nadie que pueda hacerle sombra en la faceta del ‘sprint’.

En los próximos días, repetimos, la situación presente debe cambiar con los puertos pirenaicos, en primera instancia, y una semana más tarde con las grandes subidas alpinas, que no dudamos marcarán los verdaderos rasgos de la actual ronda francesa por etapas.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También