Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El secreto de Dow

Antoni Coll

Whatsapp

Marc Zuckerberg, fundador de Facebook, explicó cómo escoge a sus principales directivos. Tras entrevistar a un candidato se pregunta: si los papeles se invirtieran y él pasara a ser mi jefe, ¿estaría cómodo trabajando con él? 

Creo que DOW, que piensa en las personas, ya descubrió hace tiempo este secreto, pero no lo dijo. Año tras año elige a un alumno de la URV que complete sus estudios de Química y le da un premio que consiste en un puesto de trabajo. La prueba de que los papeles pueden invertirse es que el presidente de DOW Chemical Ibérica, Anton Valero, fue el primer alumno premiado.

En la edición actual el premio recayó en el joven Sergi Rocamora. Fue una edición especial porque la compañía cumple 50 años en Tarragona. 

Los invitados llenaron el Palau de Congresos en un acto perfecto. Asistieron Luis de Guindos, Neus Munté y Jordi Jané, personas inteligentes empujadas a un desacuerdo.

Temas

Comentarios

Lea También