Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El sueño de Puigdemont

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Joan Oró era hijo de panaderos de Lleida y me contó que de niño solía salir del taller de sus padres, que trabajaban de noche, se sentaba en la acera y contemplaba la Luna maravillado. Con el tiempo trabajó para la NASA y más tarde aún fue diputado por Convergència.

Carles Puigdemont es hijo de panaderos. Ha recordado que de niño le impactó tanto el hecho de que los americanos alcanzaran la Luna, que su ilusión era ser astronauta. Con el tiempo fue diputado por Convergència.

Ya se ve que hay una relación: uno comienza pensando en la Luna y acaba en Convergència. Sin embargo, Puigdemont no se contenta con ello, pues de forma sorprendente ha llegado a President de la Generalitat y está dispuesto a declarar la independencia de Catalunya, momento en el que, según dijo García Margallo, vagaría por el Espacio.

He aquí cómo Puigdemont podría acabar realizando su sueño de niño.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También