Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El vicepresidente

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Joe Biden, vicepresidente con Obama, ha renunciado a la carrera para sucederle porqué aún se encuentra conmovido por la muerte de su hijo Beau, después de dos años luchando contra un cáncer de cerebro.

La exitosa vida política de Joe Biden choca una vez más con su vida personal. En 1972 fue elegido senador por Delaware cuando solo tenía 30 años (edad mínima para el cargo). A las pocas semanas, un camión arrolló al coche en que viajaban su mujer y tres hijos. La mujer y una hija murieron y los hijos quedaron heridos. Uno de ellos era Beau, el que ha muerto ahora.

En aquel momento del accidente pensó en dimitir, pero le convencieron de que no lo hiciera. Ha sido reelegido seis veces como senador y alcanzado la Vicepresidencia. Este nuevo disgusto le coge con 72 años y sin fuerzas para una campaña electoral. El camino para Hillary Clinton como candidata demócrata queda libre.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También