Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Elecciones imprevisibles

Las elecciones de hoy en Catalunya son más imprevisibles que nunca
Whatsapp

Las elecciones de hoy en Catalunya son más imprevisibles que nunca por dos motivos: no se sabe la incidencia que podrán tener los partidos de reciente creación y se desconoce cómo influirá el voto en clave independentista.

A nivel de Tarragona tampoco puede preverse cómo valorarán los votantes el cambio producido al frente de la candidatura de CiU, con Albert Abelló, impetuoso y con propuestas rompedoras, frente a la serenidad tranquila de Josep Fèlix Ballesteros. Por cierto, la anterior candidata de CiU, Victòria Forns, ha mantenido en campaña, sin una sola crítica, la admirable dignidad que ya manifestó cuando fue desplazada.

En la ciudad de Barcelona el test soberanista resultará inevitable. Esta noche todo el mundo sumará los votos obtenidos por CiU, ERC y la CUP, a ver si llegan a la mitad de los depositados. Si Trías conserva la alcaldía, Mas salvará los muebles.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También