Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En una cornisa

Floriano parece preparar sus ruedas de prensa con Homer Simpson y mucha Duff
Whatsapp

Hay gente capacitada para moverse en las organizaciones. Para la adaptación biológica en los trabajos. Aunque ni Darwin ni Margulis hayan hablado de ello. Habría que tirar de Maurice Joly y su arte de medrar.

Si no, no se entiende su supervivencia. Sus ascensos. Floriano. Ahí está, ahora como jefe de campaña del PP para las municipales y autonómicas. Como Ana Mato. En ese ecosistema, Esperanza Aguirre parece Adenauer.

Leí que Luis Enrique prepara las ruedas de prensa con su psicólogo de cabecera. Floriano parece preparar las suyas con Homer Simpson y mucha Duff. Es verdad que la trastienda le puede apear de sus tronchantes portavocías. «No estamos al borde del precipicio, estamos agarrados en una cornisa», dijo cuando España estaba a punto de ser intervenida. Y a lo mejor es para la organización y el silencio para lo que sirve. O será que Rajoy, from lost to the river, agarrado en una cornisa, ha decidido entretenernos con la campaña.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También