Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Encuentro con los Magos

Quizá ustedes los vieron con sus galas por la tarde, pero yo me los encontré de paisano por la mañana
Whatsapp

Quizá ustedes los vieron con sus galas por la tarde, pero yo me los encontré de paisano por la mañana, en President Companys, por más señas.

Melchor me confesó que venían de El Corte Inglés, uno de sus mejores clientes, y que estaban satisfechos de ver que poco a poco se alejaba la crisis.

Gaspar se interesó por saber qué hacía tanta gente alrededor de Sant Pau. Le conté que eran personas que acudían a la parroquia a dar su adiós a una gran madre de familia, Maria Alícia Vellvè, esposa de Josep Sendra y madre del senador Jordi Sendra.

Baltasar, al no verlo, me preguntó por Josep Maldonado, de quien conoce su amor africano. Le conté lo del accidente y que los médicos han prescrito para sus vértebras el llamado «plan terapéutico Mariano» (por Rajoy): estar quieto, no moverse y esperar que pase el tiempo. Me encargaron que le transmita sus deseos de pronta recuperación.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También