Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

¡Enhorabuena!

En 1886, en una cafetería de la Rambla Nova, una serie de entusiastas fundaron el Club Gimnàstic
Whatsapp

En 1886, en una cafetería de la Rambla Nova, una serie de entusiastas de la gimnasia fundaron, alrededor de Joan Estil-les, el Club Gimnàstic, que en 1914 puso en marcha su sección de fútbol. En 1945 (se cumplen 70 años), aquel equipo subió a Segunda División, la misma a la que ha vuelto ahora en medio del entusiasmo desbordado de la afición.

Mi pensamiento vuela ahora a algunos presidentes que he tratado: José Luis Calderón, Antoni Vallverdú, Ramon Sicart (sección de fútbol), José Luis García, Raül Font y el actual, Josep Maria Andreu, que se carga el club a los hombros cuando es necesario. Y hacia los periodistas deportivos que han seguido tantos partidos.

Mi felicitación va por estos jugadores de la plantilla que han logrado la proeza bajo la batuta de Vicente Moreno. La historia hace justicia al Nàstic de Tarragona, un club que incluso jugó en Primera entre 1947 y 1950, y en la temporada 2006-2007.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También