Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Entre poc i massa'

Reflexión. «Seamos más listos que el desorden y luchemos contra él»

MARIA PEDREROL

Whatsapp
'Entre poc i massa'

'Entre poc i massa'

Voy a ponerles en contexto. 1: soy mamá de niños escolarizados en Teresianas. 2: soy ex alumna de esas de ‘no, no nos moverán’ es decir, de toda la vida, de Teresianas. 3: he vivido los dos lados del ‘caos’ de movilidad que se genera alrededor del colegio a horas punta (sí, el que muchos consideran oscuro, o dicho de otro modo, caótico, también).
Con estas premisas, señores, aquí una respira hondo a sabiendas de las garras que se le pueden venir encima y afirma que: no hay para tanto. Ya lo he dicho. Sí, me reafirmo: no hay para tanto. Me dirán ‘¿cómo que no? A las 17h tardo una eternidad en escaparme de todo ese embrollo’ y ‘a las 9h no hay quien llegue a tiempo, y luego para salir ni te cuento’. Un momento. Todos vamos a toque de campana, más aún cuando hay niños. Pero, ¿me explican qué diferencia hay entre Teresianas o Carmelitas, o Dominicas, o el Sant Pau? ¿Es más arteria la Rambla que Estanislau Figueres? Caos y desesperación hay en todos lados. Cabreos, si cabe, más.

Pues si lo sabemos, seamos más listos que el desorden y luchemos contra él. Organización y previsión. Grabémonos a fuego estas dos claves y venceremos. Yo lo he hecho. Tanto si tengo que ir en coche como si no. Y, ¡eh! ¿Saben qué? Que he ganado. Pruébenlo y nos cuentan.

Temas

Comentarios

Lea También