¿Es este el modelo de una empresa del siglo XXI?

19 mayo 2017 22:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Debido a que sufrimos las consecuencias de contar con un administrador de fincas lamentable (si a alguien le interesa muy gustosamente le daré el nombre de forma privada) hubo dos facturas, las de abril y febrero de 2014, que no se pagaron durante varias semanas. Como es normal Endesa retiró el contador. Una vez nos enteramos de esto pagamos las facturas pendientes pero al disponer de dos contadores y estar sin ascensor en la comunidad tuvimos que usar el otro contador para poder tener corriente.

Una vez Endesa nos promete que si dejábamos de pasar la luz por el otro contador en 10 días nos hacían el informe e instalaban el contador nuevo decidimos hacerlo así. Pues en esas estamos después de un mes (¡30 días!). Ahora resulta que además de la amenaza de multarnos por revender energía (cuando es obvio que lo habíamos conectado a través de otro contador suyo) ni nos instalan el contador nuevo ni nos dicen cuál es la situación. Llamamos el teléfono de atención al cliente que nos han dado y nadie es capaz de darnos ni respuesta ni solución, sólo nos marean pidiendo papeles y trámites que ya hemos cumplido con anterioridad.

Y no te lo pierdas: si quieres reclamar lo puedes hacer por correo postal (¡!) y tienen 2 meses para darte respuesta. ¿Es esto el modelo de una empresa del siglo XXI? ¿Es esta actitud chulesca y amenazante propia de una empresa de estos tiempos? Yo creo que no.

Unai Barriola

(Cambrils)

Comentarios
Multimedia Diari