Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Esclavitud regulada

Pilar Rahola acierta al denunciar la mercantilización del cuerpo de las mujeres como una forma machista de esclavitud
Whatsapp

Pilar Rahola suele expresarse de forma tan vehemente que no deja indiferente a nadie, no solo sobre sus temas preferidos: la independencia de Catalunya y el conflicto árabe-judío.

Con la prostitución está especialmente acertada. Denuncia la mercantilización del cuerpo de las mujeres como una forma machista de esclavitud, amparada por el Estado en vez de perseguida. Bajo el pretexto de que «es inevitable», la administración se apresta a cobrar impuestos de los burdeles y a contar el negocio en el Producto Interior Bruto (PIB) como si fuera una empresa. Hace la vista gorda a que los energúmenos puedan comprar con dinero a mujeres atrapadas por las mafias.

Catalunya, que busca modelos propios en todo, ¿está satisfecha con albergar el mayor burdel de Europa? ¿O se quita las pulgas renunciando en este caso a asumir competencias? ¡Qué vergüenza! ¿No será esto menospreciar a las mujeres más aún que obligarles a llevar velo?

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También