Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Escuchad a Felipe

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Algunos de la nueva política meten a Felipe González en el museo de los dinosaurios, pero en esta urgencia de pactos mejor sería que escucharan la experiencia de quien fue tantos años presidente del gobierno, pieza clave de la Transición y quien nos metió en la UE, sobre todo teniendo en cuenta que ellos no han sido ni concejales.

Felipe, refiriéndose a la relación a cara de perro que se llevan estos días Rajoy y Sánchez, ha dicho: «Jugar a impedir que gobierne otro aunque yo no pueda gobernar, no conduce a nada».

Sin caer en el «¡Váyase, señor Rajoy!», que él padeció en propia carne, ha sugerido al presidente que desaparezca de la escena: aunque ganó las elecciones, perdió más de sesenta escaños y no tiene con quien pactar, menos aún después del enésimo escándalo, el de Valencia. En cuanto a Sánchez, ¿puede hacer un gobierno estable con 90 escaños de 350 que hay en el Parlamento?

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También