Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evasivas del Ayuntamiento de Salou

Whatsapp

Soy una propietaria de un apartamento del edificio II de la urbanización Aloha de Salou, cuyos edificios I y II fueron desalojados por peligro de derrumbe inminente en julio del año pasado. Se han realizado las obras necesarias para evitar dicho derrumbe y la primera semana de junio la administración de fincas llevó la documentación pertinente al Ayuntamiento de Salou para que el arquitecto municipal pudiera permitir el acceso a los edificios de los propietarios desalojados.

Puesto que en dos semanas no habíamos recibido respuesta por parte del Ayuntamiento, decidimos llamar para ver cómo iban las cosas y para cuándo se tiene previsto quitar el precinto de los edificios. Pues bien, llevamos una semana llamando diariamente al Ayuntamiento una media de dos veces para hablar con el señor Santiago Torredemer, arquitecto del Ayuntamiento de Salou y siempre recibimos evasivas: no está, acaba de marchar, llame más tarde (llamamos más tarde y tampoco está), les hemos dejado el número de teléfono y no hemos recibido llamada alguna... Nuestra intención sólo es saber cuándo podremos ir para allá. Muchas gracias.

Beatriz Mosquera

(Salou)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También