Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Expresidentes

Una de las pocas iniciativas de Mariano Rajoy, alias la momia, fue invitar a cenar en Casa Lucio al rey dimitido Juan Carlos y a tres expresidentes del gobierno
Whatsapp

Una de las pocas iniciativas de Mariano Rajoy, alias la momia, fue invitar a cenar en Casa Lucio al rey dimitido Juan Carlos y a tres expresidentes del gobierno.

El que está más en forma es Aznar. La semana pasada hizo treinta series de 60 metros con solo 20 segundos de recuperación entre ellas. En 2008 completó 2.000 abdominales al día, cual si fuera Cristiano Ronaldo. Después de dejar la Moncloa, le ha dado por el gimnasio y por los negocios.

A Felipe González solo le dio por los negocios, y lamenta pesar más de 90 kilos. Es un peso pesado de la política en todos los sentidos.

Zapatero siempre fue un peso pluma, desde el cerebro hasta los pies, y no sé si hace deporte.

En cuanto a Rajoy, sabemos que va en bicicleta y lee el Marca. ¿Por qué no se reunirá de vez en cuando con Felipe para que le dé ideas, por ejemplo sobre Catalunya? Del más listo siempre se aprende.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También