Feliz Navidad armada

Hoy las felicitaciones de Navidad ya no desean la paz en el mundo

08 diciembre 2021 12:40 | Actualizado a 08 diciembre 2021 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hubo una época en la que la Navidad era un tiempo de paz, esperanza y amor y en la que cuando uno recibía una felicitación navideña llegaba llena de buenos deseos. Eran estos unos días en los que la gente sonreía más, se reunía para celebrar e, incluso entre los no creyentes, parecía que reinaba cierto espíritu que nos invitaba a ser mejores. Bien, pues parece ser que todo eso ha pasado de moda, quedando solo para los villancicos y algunas películas románticas.

Sí, hoy las felicitaciones de Navidad ya no desean la paz en el mundo. Al menos, no la de Thomas Massie, ese congresista republicano del estado de Kentucky (EEUU) que ha publicado en las redes sociales una foto en la que se le ve a él, a su esposa y a sus cinco hijos, todos muy guapos y muy sonrientes, empuñando rifles de asalto con el mensaje «¡Feliz Navidad! Santa, por favor trae munición».

Sí, el mensaje y la foto hablan por sí mismos de la clase de persona ante la que estamos, pero es que, para más inri, nuestro ‘amigo’ ha generado una ola de indignación al colgar semejante foto apenas unos días después del enésimo tiroteo mortal en un centro escolar, donde cuatro estudiantes murieron y siete personas resultaron heridas, incluido un maestro. Una masacre perpetrada por un estudiante de 15 años que utilizó el arma que su padre había comprado en el Black Friday. Realmente, tenemos un problema cuando un congresista pide más munición por Navidad. Aunque el problema más grave es que haya gente que le haya elegido para el cargo que ostenta. Eso sí que da miedo. Mucho miedo.

Comentarios
Multimedia Diari