Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fenómeno Ciudadanos

Entretenidos con Podemos, nos hemos olvidado de otro fenómeno: Ciudadanos
Whatsapp

Entretenidos con Podemos, que en un año ha subido como la espuma, nos hemos olvidado de otro fenómeno: Ciudadanos, nacido Ciutadans en 2006. El País cuenta la febril actividad que se vive en su sede de Barcelona recogiendo llamadas de Toledo, Cuenca, Granada… de personas que quieren afiliarse. En poco tiempo han pasado de 2.000 a 12.000, y siguen abriendo representaciones en España, donde las encuestas ya le auguran ser el cuarto partido en votos, y consideran a Albert Rivera el líder mejor valorado.

Aquí aún le recordamos cuando se presentó en un poster como Adán en el Paraíso. Hubiera podido aparecer en bañador, habiendo sido campeón juvenil de natación de Catalunya, que lo fue antes de ganar un campeonato de España de oratoria universitaria, de licenciarse en Derecho y de entrar a trabajar en La Caixa, donde está en excedencia.

Ciudadanos no son Podemos, pero sorprender, pueden.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También