Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Fotos del Rey

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

En protesta por la detención de miembros de la CUP, sus diputados rompieron solemnemente con sus manos fotos de Felipe VI.

Después, para mostrar que dominan otras tecnologías, aplicaron a otras fotos la guillotina, quizá reivindicando la Revolución Francesa, cuando el invento del diputado Guillotin cortó la cabeza del rey Luis XVI. Por fortuna, los revolucionarios de ahora se contentan con las fotografías.

Después piden la cabeza de Jordi Jané, por no dar órdenes a los Mossos de desobedecer al juez, lo cual les enfrenta a Junts pel Sí, que opinan que la desobediencia debe efectuarse a partir de las leyes de Desconexión. Entienden que no se puede jugar con los cables, a riesgo de electrocutarse, antes de desconectar la luz.

No sé si Jané, que tiene formación jurídica, aguantará las presiones para que se salte la ley. Tiene el apoyo de Puigdemont, pero éste mendiga el apoyo de la CUP.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También