Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Frases para la historia

Si usted no ha dado aún una conferencia ni ha sentado a su mesa al Pequeño Nicolás, no es nadie
Whatsapp

Si usted no ha dado aún una conferencia ni ha sentado a su mesa al Pequeño Nicolás, no es nadie. Fíjese cómo Mas, Junqueras, Iceta y ahora Herrera dan conferencias. Lo que no sé es si dejarán alguna frase para la historia, como sí hicieron otros.

Lincoln es el más famoso: Prometió «un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo»; Churchill también: «No tengo nada que ofrecer sino sangre, sudor y lágrimas»; John F. Kennedy, en su toma de posesión: «No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, más bien pregúntate qué puedes hacer tú por tu país»; Martin Luther King: «Sueño el día en que mis cuatro hijos vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por su carácter».

¿Y nuestros gobernantes? Zapatero: «La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento». Y Rajoy, que habla poco, ¿qué frase dejará? Quizá sea: «¡Hoy no me han traído el Marca!».

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También