Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Golpe oportuno de Martin

El alemán Tony Martin, conocido por sus actuaciones sobresalientes en la especialidad de contrarreloj, volvió ayer por sus fueros
Whatsapp

El alemán Tony Martin, conocido por sus actuaciones sobresalientes en la especialidad de contrarreloj, volvió ayer por sus fueros ante su actuación decidida que calificamos de brillante. El interés de la etapa radicaba en la presencia aunque tímida de los célebres adoquinados, un ingrediente que los ciclistas rechazan a toda costa. En realidad era el aliciente de la jornada. Martin, que posee una aquilatada intuición táctica, formaba parte de un grupo delantero integrado por treinta y cinco corredores, todos de primera línea. Cuando faltaban tres kilómetros para la línea de meta, un golpe de genio inesperado por parte de sus compañeros y adversarios, se despegó con empuje y decisión hacia la victoria, adquiriendo una suficiente ventaja para redondear su poderosa acción. Consiguió un doblete merecido: vencer en la etapa, por un lado, y conquistar al mismo tiempo la camiseta amarilla de líder, que arrebataba a Froome, liberado de tal responsabilidad en estos albores del Tour.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También