HORÓSCOPO: Tauro, tendrás tentación de acercarte a personas extremistas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 22 de septiembre

21 septiembre 2020 07:56 | Actualizado a 21 septiembre 2020 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu seguridad y optimismo mejora mucho tus relaciones con los demás, especialmente con las personas que amas. Lo que hagas por los demás será en realidad una inversión en ti mismo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aparecen hoy tentaciones de acercarte a personas caracterizadas en cierta manera por el extremismo ideológico o político. Puede ser interesante, pero hazlo con cuidado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La falta de comunicación es un grave error, no debes quemar puentes ni cerrar canales que en el futuro te pueden ser muy valiosos sólo por una cuestión de orgullo mal entendido. 

Cáncer (21 junio a 22 julio) 

Tu mente anda últimamente peleada con tus sentimientos y eso te empuja hacia un desequilibrio difícil de asumir. Has de decidirte pronto por una cosa u otra y aceptar las consecuencias.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Sólo con una muy fuerte voluntad de superación conseguirás dominar las circunstancias que ahora te tienen contra las cuerdas, pero no creas que la situación se va a solucionar ella sola.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes una gran capacidad de recuperación y eso te facilita emprender planes complicados incluso cuando acabas de salir de otros no menos difíciles. No obstante, descansa más.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aparecen condiciones muy favorables para entablar amistad con una persona que en el futuro te puede ser de mucha ayuda en el terreno profesional. No actúes ahora por el interés

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Todo aquel trabajo relacionado con las artes o la  cultura será especialmente productivo para los de tu signo. Necesitas un poco de soledad e intimidad
para poder concentrarte.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los planes de viaje que tienes en cartera se verán ligeramente trastocados, pero no anulados. No te preocupes, porque al final las cosas pueden ir incluso mejor de lo que habías planeado.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Vives un momento de expansión mental que te lleva a comprender y a conectar con personas que hasta ahora te habían parecido extrañas o extravagantes. Descubres nuevos horizontes. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Pelear en solitario contra las injusticias puede ser muy loable en el terreno moral, pero no resulta nada práctico. Busca alianzas sólidas entre las personas que conectan contigo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque hasta ahora te amparaba la necesidad de descanso, ya no puedes escudarte en eso para seguir dejando para más adelante las cosas que tienes que resolver ahora.

Comentarios
Multimedia Diari