Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Herr Pep

Pep Guardiola (Herr Pep, desde que entrena al Bayern) cerrará la lista aportando su prestigio a la causa
Whatsapp

Apenas Oriol Junqueras acababa de decir que la lista independentista quiere «marcar goles al Estado», se anuncia que Pep Guardiola (Herr Pep, desde que entrena al Bayern) cerrará la lista aportando su prestigio a la causa. Si hay que marcar goles, nada como un buen entrenador de la casa.

Ahora solo hace falta que el inefable Francesc Homs nos anuncie que Figo juega en el equipo del Estado, que en las películas del Oeste el bueno es bueno de verdad y el malo, rematadamente malo.

Homs se ha reservado el papel de árbitro sacándole tarjeta a la Justicia del Estado y expulsándola del campo de juego. Es una legalidad que compara a la franquista, bajo la cual, dice, «Catalunya nunca será libre».

El 27-S se celebrará el clásico que Mas y Junqueras han preparado a conciencia: Catalunya contra el Estado. Será un partido de alto riesgo. No parece que vaya a ser un encuentro –un desencuentro– amistoso.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También