Incendio en la 'casa blanca'

19 mayo 2017 20:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros». Sin matiz o con él («si todos estuviesen a mi nivel físico, estaríamos primeros»), se mire por donde se mire, Cristiano Ronaldo ha incendiado el vestuario del RealMadrid con sus palabras a la conclusión del derbi madrileño frente al Atlético que se llevaron los colchoneros (0-1) y ha dejado definitivamente al conjunto blanco sin opciones al título liguero.

El portugués, además de ególatra, apenas sabe contenerse cuando los periodistas le pinchan con alguna pregunta que cuestione su rendimiento. Criticar a sus compañeros como lo hizo con su frase, y con otras afirmaciones al estilo de «los que jugaron son buenos pero nos faltan los mejores» (en referencia a Bale yMarcelo) supone menospreciar a la totalidad de la plantilla de la que también él forma parte. Cristiano puede pensarlo, pero de ahí a soltarlo frente a una grabadora o un micrófono dista un mundo.

Quizás muchos de ustedes piensen que Ronaldo es libre de afirmaciones como ésta por su condición de megacrack y símbolo del Real Madrid. Pero hacerlo justamente ahora que tanto él como sus compañeros deben agarrarse a la Champions League como única tabla de salvación de la presente temporada....

Visto el partido frente al Atlético, a pesar de todo, muy complicado lo tiene el RealMadrid en la máxima competición continental. No es ésa la actitud de un grande ni nada acertada la preparación de un partido como del sábado. Zinedine Zidane fue un gran jugador, pero como técnico aún le faltan muchas tablas.

Comentarios
Multimedia Diari