Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incivismo de los dueños de perros

Whatsapp

Sr. director, les rogaría que se hicieran eco de la constante vulneración por parte de los dueños de perros del artículo 138 de la Ordenación de convivencia ciudadana del Ayuntamiento de Tarragona. Vamos a pasear a menudo a la playa Llarga y prácticamente a diario tenemos problemas con personas que anteponen el disfrute de los perros a los derechos de las personas.

Dicho articulo recoge que del 16 de octubre al 31 de marzo los perros pueden estar con sus dueños en la playa siempre que los lleven con una correa o cadena, estando prohibida su estancia el resto del año. ¿Tan difícil resulta poner por cuenta del Ayuntamiento un par de carteles recordando esta normativa? Se da el caso incluso de recibir amenazas de algunos propietarios de perros cuando se les llama la atención y los insultos son cosa frecuente. Por otro lado alguna vez hemos llamado a la Guardia Urbana y siempre nos atienden con mucha educación pero sin ningún resultado practico.

Resultaría muy conveniente que la policía se diera una vuelta de vez en cuando por la playa y en particular los fines de semana. Esto seria prevenir y hacer respetar dicha norma.

 

Francisco Javier del Cano Sánchez

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También