Indignación con la política tarraconense

19 mayo 2017 19:23 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Estoy indignado después de ver un reportaje en el canal televisivo TAC-12, donde politicos y expoliticos; hablaban de la mala ubicación de la Estación de Torreforta-AVE. Echando toda la culpa a Adif-Ministerio de Fomento. Cuando muchos sabemos, de quien eran y porqué se recalificaron los terrenos donde se ubica dicha estación.

También no creo, que Adif, impida al Ayuntamiento de Tarragona y a la Empresa Municipal de Transportes, diseñar una linea de autobús, que una directamente la Estación del Camp con la de Renfe; para poder realizar transbordos a las diferentes localidades de la Costa Dorada. Por no hablar, de los accesos a los andenes de la Estación de Renfe, llevo 30 años por Tarragona y no se ha hecho nada al respecto. Ponganse en la piel de una persona, que tenga que llevar unas simples muletas, por no hablarles de alguien que vaya en silla de ruedas. Por muchas personas de Atendo, que pongan.

Señores políticos, los ciudadanos les hemos votado, no para estar siempre echándole la culpa a otros y estar de brazos cruzados. ¡Oigan a los problemas... soluciones!! y dejen de manipular la opinion de la gente, por favor.

Manuel Velasco Hernández

(Logroño)

Comentarios
Multimedia Diari