Juegos Mediterráneos: 'No hemos estado a la altura'

La autocrítica en los Juegos Mediterráneos debemos hacerla todos

03 julio 2018 19:57 | Actualizado a 03 julio 2018 19:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo siento, alcalde. No comparto su lectura optimista de los Juegos Mediterráneos cuando asegura que «hemos estado a la altura». 
No ha estado a la altura la organización, que sabía cuantas entradas se habían vendido y no hizo nada para evitar la imagen de las gradas vacías que nos acompañará para siempre.

No ha estado a la altura el Ayuntamiento, que ha dejado que el Ejército haya sido protagonista de unos Juegos que debían ser los de la paz y el diálogo y no ha habido ni un solo acto para escuchar e intentar comprender la grave situación que vive en el Mediterráneo. No ha estado a la altura la oposición, que durante estos años tan solo ha echado por tierra cualquier cosa que venía del comité organizativo, y que, sin haberse preocupado por si los clubs o las federaciones podían ser partícipes del evento, quisieron apropiarse de esta reivindicación, cuando los Juegos ya estaban en marcha.

No han estado a la altura las colles castelleres que, a pesar de ser invitadas, no quisieron participar del evento y cobrarán medio millón de euros por parte de la Diputació. No hemos estado a la altura los ciudadanos, que siempre nos quejamos de que en la ciudad no se hace nada y no hemos querido pagar una entrada. Después pedíamos explicaciones sobre cómo se pagaría la fiesta. 

No hemos estado a la altura los medios de comunicación que hemos estado más pendientes del hooliganismo que de historias como la de Majd Eddin Ghazal, el atleta sirio que entrena entre las bombas de Damasco y se colgó el oro en salto de altura.

Comentarios
Multimedia Diari