Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

La Pobla de Mafumet

He aquí cómo un pueblo de 3.700 habitantes se convierte en protagonista de todos los noticiarios de Catalunya por el ascenso a 2ª B
Whatsapp

Las temporadas futbolísticas duran nueve meses, pero el éxito se alcanza en los últimos minutos, por ejemplo cuando un portero, Albert Varo, apodado ‘El Águila’, vuela y atrapa un penalti decisivo, mientras sus compañeros aciertan una y otra vez goleando al guardameta contrario.

He aquí cómo un pueblo de 3.700 habitantes se convierte en protagonista de todos los noticiarios de Catalunya: el Club de Fútbol La Pobla de Mafumet asciende a Segunda. Si un día el entrenador Santi Coch lo llevó a Tercera, el domingo Martin Posse lo ascendió a la división que poco antes había abandonado el Nàstic.

Doy por segura la felicidad del equipo y sus familias; un club que tiene su historiador, Isidre Fabra, y supongo que ayudas de Repsol y Dow, cuyos logos se ven en las vallas. El alcalde Joan Maria Sardà, que metió su gol el 24 de mayo, debe estar hoy feliz.

¡Enhorabuena a todos!

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También