Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La cara de Monedero

Whatsapp

Cuando oí hablar por primera vez a Pablo Iglesias quedé atónita. Me gustan los debates cuando son fluidos y aportan novedades. Con el tiempo llegó Errejón, que también tiene el don de la palabra fácil y sin balbucear. Su mirada es más distraída que la de Iglesias y te hace estar pendiente de cómo mira. Cómo piensa sus repuestas.

Ahora tengo delante una fotografía de Juan Carlos Monedero, impresa en el diario El Mundo del día 30 de enero. No sé si es tan serio como aparece, pero si me lo encuentro de noche echaré a correr. Esos ojos de mirada desafiante, un gesto frío en la boca. Se le nota tenso. Y para acabar de rematarlo, usa esas gafas redondas, de corte antiguo, que se ponían los estudiantes que se les creía cerebritos. Quizás para ellos significaban otra cosa. Creo que necesita un asesor de imagen. El caso es que la periodista Victoria Prego escribe un artículo muy interesante, que te hace pensar. Me quedo con la frase: «estos nuevos líderes exhiben unos modales totalitarios». Y acaba diciendo: «y éstos han enseñado ya su patita de lobo».

Necesitamos soplos de aire fresco, pero que no nos hiele la cara.

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También