La carta que llegó de Zimbabwe sin dirección

19 mayo 2017 22:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Frecuentemente escribimos a los medios quejándonos de los malos servicios que recibimos y donde, el correo, no es precisamente la joya de la corona.

Pero, lo mismo que suelo quejarme de los «desastres que nos brindan los prebostes de la posta española» [incluso los tan cacareados servicios de mensajería de empresas multinacionales dejan mucho que desear], hoy es precisamente para agradecer públicamente el buen hacer del servicio de Correos que me entregó, sin pérdida de fecha, la carta que les envío escaneada procedente de Harare (Zimbabwe) y donde, como puede comprobar, no aparece ni código postal ni población o provincia en España, pero que llegó a mis manos.

Simplemente, con casi 50 millones de usuarios, no deja de ser un excelente servicio postal el que ha hecho llegar a destino dicha misiva y todo ello sin que haya perdido fecha entre la llegada al Servicio Postal Español y la entrega al destinatario.

Mientras que en ocasiones algunas cartas procedentes de territorio español me llegan con un mes de retraso, esta del África Austral y sin dirección completa, ha llegado en perfectas condiciones y sin pérdida de fecha a mis manos.

Gracias a los servicios de Correos por esta grata buena nueva.

Juan Franco Crespo

(Valls)

Comentarios
Multimedia Diari