Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La conversión de Raúl

El Papa lleva dos años en su puesto. ¿Cuánto tiempo más necesita Raúl para acabar con el embargo de su fe?
Whatsapp

Entusiasmado por su entrevista con Francisco, Raúl Castro dijo a los periodistas: «Si este Papa sigue así, acabaré rezando en la Iglesia».

Es una conversión a plazo indeterminado. El Papa lleva dos años en su puesto. ¿Cuánto tiempo más necesita Raúl para acabar con el embargo de su fe?

El presidente de Cuba recordó que tanto él como Fidel estudiaron en un colegio de jesuitas. Quizá se les haya olvidado, pero allí debieron enseñarles qué cosa es rezar, y también quién fundó la Iglesia, realidades que superan los tiempos cambiantes y la personalidad de los papas.

Sea como sea, es magnífica noticia que Raúl Castro simpatice con el Papa, también por los cristianos que hay en Cuba, que lo pasaron muy mal, como en todo régimen comunista.

La conversión espiritual de Raúl Castro tendría el efecto de una campanada, pero el verdadero milagro sería su conversión en un demócrata.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También