Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La familia de Anna

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Anna Gabriel, líder natural de la CUP, después de cargarse a Mas quiere cargarse a la familia; a la familia formada por una pareja y los hijos. Le parece un modelo negativo porque convierte a las personas en muy conservadoras, «ya que quieres lo mejor para los tuyos, que son pocos».

Sus preferencias van por «tener hijos en colectivo», que no significa tenerlos en un autobús, sino en «una tribu», de modo que «son tan hijos e hijas los que has tenido tú como los que han tenido otros».

Su idea no sé si enlaza con la Comuna de París, experimento que duró poco, o con las comunas de hippies de los años setenta que buscaban modelos alternativos de vida.

En cualquier caso, si ‘Junts pel Sí’, que va con pies de plomo para no disgustar al socio externo, no rechazara esta idea para salvar ‘el procés’, que Dios nos coja confesados, o mejor, que la República Catalana nos coja preparados.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También