Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

La fianza

El problema de Bárcenas es que tiene todos los bienes embargados
Whatsapp

Luís Bárcenas podrá salir de la cárcel con una fianza de 200.000 euros. Para alguien que en Suiza tenía 48 millones, no es gran cosa, el problema es que tiene todos los bienes embargados y alguien tendrá que prestárselos. (¿A cambio de su silencio?). Cuando en 2012 abandonó la cárcel Francisco Correa, otro de la pajarería Gürtel, se dijo que el dinero lo pagó su madre. El amor de madre puede con todo. Su fianza fue también de 200.000 euros. Debe ser la cifra mágica que abre las cerraduras.

Otra cifra que ayer saltó a la prensa fue más del doble: 425.000 euros. Es lo que cobró Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, por asesorar a los gobiernos de Bolivia, Venezuela, Ecuador y Nicaragua en el proyecto de implantación de una moneda única. No creo que haya fructificado, pero que la moneda entró en el Monedero es un hecho. Pero me temo que él no pagará la fianza de Bárcenas.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También