Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La identidad española

Whatsapp

Es curioso ver como estos días Francia se ha unido. Para nosotros, los hispanos, es realmente poco convencional ver a todo un país junto; con sus banderas alzadas y con el himno saliendo simultáneamente de sus corazones y de sus labios.

Ese es el problema de nuestra nación: si uno saca una bandera española es facha y cuando canta el himno es franquista; perdonen mi ignorancia pero es de lo más normal en todo el mundo sentirse identificado con nuestro lugar de vida. Tenemos un problema por el que luchar todos unidos y alzar el brazo levantando por los aires la bandera de nuestro honor.

Tengo 15 años, soy catalán, hablo catalán con mis padres, pienso en catalán, llevo gigantes, hago cagar el tió, celebro Sant Esteve y vivo como buen catalán rodeado de pan con tomate y los deliciosos productos de la tierra. Un poco de comprensión, cuando nos unimos las cosas salen mejor.

Viva España, visca Catalunya, visca els castellers, els gegants i el pa amb tomàquet. Units serem més forts.

Ricard París Huguet (Reus)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También