Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

La mayor tontería

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Cuando uno creía que ya conocía todas las tonterías del mundo, aprende que hay una nueva que las supera. Me sucedió ayer leyendo en el Diari la historia de este reusense, Jaume Martí, concursante del estúpido programa de Antena-3 ‘Casados a primera vista’.

Se trata de casarse con una mujer a la que uno no conoce de nada, por supuesto en medio de un reality show, con viaje de luna de miel a Cancún incluido, al que puedes llevar hasta diez invitados, y con las cámaras detrás para ver cuándo comienzan a discutir. El programa cuenta con auxilio de una psicóloga, una sexóloga y un experto en motivación. (¡Lo que hay que hacer para comer!).

Jaume Martí relata la experiencia: Nos casamos de verdad, en una ceremonia que hicimos «por lo civil». Esta aclaración resulta incluso graciosa. No dice si fueron felices y comieron perdices. En cualquier caso sus espectadores comieron basura.

Temas

  • LA PLUMILLA

Lea También