Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La misma película

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

En la película de fantasía Atrapado en el tiempo el protagonista va repitiendo siempre el mismo día, en un bucle del que no puede salir. No es extraño que a la situación que se vive en Catalunya se le hayan buscado semejanzas con esta película.

Como en las semanas previas a la entrega de la cabeza de Artur Mas, Convergència y ERC vuelven a presionar a la CUP –el famoso pressing CUP- para que, esta vez, apruebe los presupuestos de la Generalitat. Se le advierte que de no hacerlo pone en peligro el socorro de las personas más pobres y ‘el procés’.

Al igual que en la ocasión anterior, la CUP se resiste y Anna Gabriel se erige en la piedra en el zapato, ahora de Puigdemont, que no permite avanzar hacia Ítaca. De nuevo CDC y ERC llaman a ANC, Òmnium y AMI para que presionen a la CUP. Ahora solo falta que la CUP convoque asambleas, etc. La película es interesante, pero la tenemos muy vista.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También