Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

La opinión que quieren los políticos

Whatsapp

Ha empezado la campaña electoral y ya han aparecido las primeras encuestas, todas favorables a quien las promueve, o sea quien las fabrica, los medios de comunicación las analizan y dan su versión, claro han de hacer programa y hacen ver que los constatan con otros datos, inventados o no, pero hay que hacerlo, así lo requiere al parecer la opinión pública, debe ser la opinión de unos cuantos, digamos la que quieren los políticos.

Lo que está claro y es muy evidente que quieren mantener el bipartidismo, con el apoyo de un partido que quieren poner de moda a toda costa desde todos los medios de comunicación, este no es otro que Ciudadanos, así tendrán el pastel controlado.

Es obvio que los partidos arraigados tienen miedo al cambio, temen que Podemos llegue al corazón de la sociedad, de esta sociedad harta de abusos, de corrupción, de chanchullos, de enchufes por doquier, administración, puertas correderas, de contratos fantasma, de ERE fraudulentos, de banqueros protegidos, etc.. No nos van a volver a engañar, aunque sus encuestas digan que van a ganar por goleada, por goleada sí, pero de corrupción nunca aclarada.

Emili Roca Miguel

(La Nou de Gaià)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También