Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La oposición es la prensa

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Una vez más se libra batallas entre el poder político y los periódicos en varias partes del mundo. Con frecuencia los diarios son la verdadera oposición.

En Estados Unidos el duelo es apasionante entre Donald Trump y prestigiosos medios, como The New York Times, The Washington Post y la CNN. El presidente les desprecia desde que criticaron su campaña y luego sus ‘verdades alternativas’, como el gentío record que acudió a su toma de posesión y las supuestas escuchas de Obama a la Trump Tower.

En Gran Bretaña Theresa May tiene fuerte oposición en la prensa a propósito de su conversión al Brexit. Quien haya viajado en el Metro de Londres sabe que por la tarde la mayoría de pasajeros lleva el Evening Standard. Es un gratuito muy popular y acaba de estrenar un director especial: George Osborne, anterior ministro de Economía y diputado conservador. Un pro-europeo muy preparado.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También