Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La pregunta de Unió

La Plumilla que lee tiene 155 palabras y la pregunta de Unió, 155. No puedo, pues, reproducirla aquí
Whatsapp

La Plumilla que lee tiene 155 palabras y la pregunta de Unió, 155. No puedo, pues, reproducirla aquí, así que la resumiré, y de paso me permitiré interpretarla:

Compañeros de Unió: «¿Queréis que Unió Democràtica mantenga su compromiso con el procés, de tal modo que lo haga imposible tal como Mas y Junqueras lo han planeado en su hoja de ruta, en la que proponen si es necesario desobedecer las leyes españolas, iniciar un proceso constituyente y una declaración unilateral de independencia, al margen de si Catalunya quedaría dentro de la Unión Europea?».

Artur Mas emplea la astucia frente a Rajoy, y Duran la utiliza frente a Mas. Para decir –pues sería herejía– que no quiere la independencia, dice falsamente que quiere «el procés».

Pero Mas, que de astuto gana a todos, hace ver que no se da cuenta del engaño para que el pasajero Duran no se baje del tren.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También