Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La última necedad

Whatsapp

Enterado por la prensa de la última gran ocurrencia de los inteligentes ediles que esta sociedad disfruta, de cambiar los cristalitos de semáforos con muñequitas con falta para elevar la categoría de la hembra. Durante tres días me he situado en la Rambla Nova mañana y tarde haciendo una estadística de la cantidad de féminas que utilizan esta prenda.

El resultado califica de necia la decisión, falda sólo la utiliza el 4,63 % de las mujeres, el 95,37 % usan el pantalón, el cristalito que quieren cambiar. A todos estos políticos que han eliminado el neutro y afirman, ciudadanos y ciudadanas, siempre el masculino por delante, les aconsejaría emplear el antiguo «damas y caballeros».

Cuando viajo en autobús dejo subir, como me enseñaron, primero a las damas y niñas, y jóvenes y no tan jóvenes me dan las gracias.

¡Es broma!

Pablo Martín de Madariaga

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También