La unión de Podemos e IU

19 mayo 2017 19:24 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Estos dos grupos unidos, por mucho que deseen ocupar las sillas del PP, no lo lograrán si no es agregándose al PSOE, y no parece ser muy coherente con lo que estos últimos han dado a entender, claro que si cambiaran de opinión, ya lo tendrían ganado, habiendo luego una gran lucha por conseguir las mejores sillas o carteras, llámenlo como quieran. Total, que ya están acariciando el poder.

En todo este embrollo en que nos han metido, he oído decir: tenemos que echar al PP, han robado a los españoles y han mentido. Aquí en Cataluña nos han robado los de aquí y los de allí, y cada día salen otros, y, la verdad, no acabo de entender cómo a los ciudadanos les queda aliento para volver a votar. Miras a tu alrededor y se ha hablado de miles de millones de fraude. Con menos de la mitad, estarían solucionados muchísimos problemas, pero han preferido quedarse el dinero unos cuantos que saben además que no irán a la cárcel ni lo devolverán. Y además no hay ni un solo partido político que esté totalmente limpio. Aún así, muchos irán a votar aunque no tienen decidido a quién, porque las malas noticias llegan continuamente y hasta el 26 de junio pueden salir más corruptos y más mentiras.

Sólo nos queda desear que Dios reparta suerte, pero mucho me temo que tanto si ganan unos como otros, los ciudadanos que trabajan, que pagan sus impuestos y que están soportando los gastos del gobierno, seguirán siendo los más perjudicados. Nos han dejado caer, además, que las pensiones están aseguradas sólo hasta el 2020, si no crece el trabajo. Para llorar.

Cada vez hay más políticos cobrando sus buenos sueldos, tanto si nos estamos hundiendo como si sube la Bolsa. A ellos siempre les va bien.

 

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari