Las novias de Pablo

«Esta mañana estábamos desayunando y leíamos en un diario que, por lo que parece, nuestra relación se había roto», comentó con buen humor Pablo Iglesias

19 mayo 2017 23:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Esta mañana estábamos desayunando y leíamos en un diario que, por lo que parece, nuestra relación se había roto», comentó con buen humor Pablo Iglesias refiriéndose a Tania Sánchez, que es de IU, a la que el dirigente de Podemos llama «mi novia», utilizando el lenguaje clásico que hoy los jóvenes suelen sustituir por «mi pareja».

Pablo Iglesias ha repartido el fin de semana entre sus dos novias. La otra es griega y se llama Syriza. Había que ver con qué entusiasmo celebró (en La Sexta, cómo no) el clamoroso éxito de este partido.

Ahora toda Europa observará si Alexis Tsipras es capaz de mantener como presidente lo que prometió como candidato. La economía de mercado tiene sus reglas.

François Hollande no lo consiguió. Y si así ocurre habrá que recordar a Jardiel Poncela: «Los políticos son como los cines de barrio. Primero te hacen entrar, y luego te cambian el programa».

Comentarios
Multimedia Diari