Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Le llaman huelga o extorsión

Whatsapp

Leo el problema que está causando la huelga del metro en Barcelona. Si Ada Colau y su equipo no han podido solucionarlo, algo muy gordo se debía pedir. Supongo que no sería aumento de salario, ya que, según dicen, reciben un promedio de 33.000 € anuales, lo cual no es moco de pavo.

Ahora bien, si lo comparan con el sueldo de un alcalde, eso ya sería otra cosa. Muchos obreros darían lo que fuera por mucho menos sueldo. Ya está visto que nunca llueve a gusto de todos, pero dejar a Barcelona en este fiasco ante una feria mundial, demuestra no tener sentido patriótico. Bueno, aquí lo del sentido patriótico va por otro lado, pero ¿se les ha ocurrido pensar en el problema que han causado a todos los visitantes venidos de fuera y de adentro? ¿Saben que muchos han pensado que esto más que una huelga es una extorsión?

Bueno, la democracia es eso. Mientras unos hacen lo que quieren, cuando lo creen oportuno, otros dicen lo que piensan, cuando les entran ganas. Así vamos todos, destrozándonos los unos a los otros.

Maria Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También