Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Les cartes al director del dia

Whatsapp

Correus tercermundistes?

Fa poc he arribat de Mèxic, concretament de Playa del Carmen. Estant allí vaig voler enviar una postal i vaig anar a correus. El panorama era desolador: una oficina plena de gom a gom. Vaig desistir. El meu fill (resident allà) em va dir «Aquí ningú envia res per correu». Seria del seu entorn, és clar. «A més (va afegir) no és segur que arribi a la seva destinació».

Fa uns dies hem rebut una carta de Trànsit per una empresa de missatgeria. Com que no estàvem a casa, vaig haver d’anar a buscar-la a l’oficina, una mica apartada, però em van atendre amb rapidesa i amablement. Em va estranyar que no vingués per correu.

Avui he anat a Correus de Cambrils i m’ha vingut el cap la imatge de Mèxic. Vint persones esperant, una oficina tercermundista, la calefacció obsoleta i apagada, un incòmode banc encastat davant d’un taulell inútil, en fi, el tercer món. Aquesta és la imatge que volem donar? I, per més Inri, una bústia de suggeriments per millorar el servei! Còmic eh? No m’estranya que la mateixa administració no confiï en un servei que un dia es van treure del damunt com tants d’altres.

El poc personal que hi ha fa el que pot per esmenar les deficiències. Són d’admirar.

Dolli Roca

(Cambrils)

Nota de rectificación

En relación al artículo publicado tanto en edición papel como en edición digital por este Diari de Tarragona el pasado 18 de enero de 2015, respecto a la investigación seguida contra el Hospital Joan XXIII, el Hospital de Sant Pau y el SEM por la muerte de un joven, la familia del mismo desea hacer constar lo siguiente:

Ninguno de los datos contenidos en dicho artículo ha sido facilitado por la familia del fallecido, que ha declinado en todo momento hacer declaraciones.

Son erróneas tanto las fechas como las horas en que se explica que ocurrieron los hechos pero, puesto que la asistencia médica recibida está siendo objeto de investigación, la familia entiende que no debe hacer declaraciones respecto de la misma.

Por tanto, es errónea la manifestación contenida en el artículo de que «la familia prefiere omitir sus nombres y permanecer en el anonimato» debiendo hacerse constar que la familia declinó hacer declaraciones.

Es errónea la afirmación contenida en el artículo conforme «hubo enfado en la familia porque la única medida que se ha aplicado es la suspensión de empleo y sueldo a dichos profesionales». La familia nunca ha manifestado su opinión al respecto en primer lugar porque declinó hacer declaraciones y en segundo lugar porque desconocía este dato hasta la publicación del artículo.

Que la familia se reserva el ejercicio de las acciones legales que le asisten por la divulgación de información errónea o falsa que pudiera afectar a su honor y/ o sus intereses legítimos.

Margarita Martín Filgueira

(Abogada-representante de la familia)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También