Les cartes al director del dia

19 mayo 2017 22:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agradecimiento de la familia Carrera-Rodríguez

Hace ya un mes que Marc no está con nosotros y que nuestras vidas quedaron truncadas para siempre, pero pese al insoportable dolor que toda la familia sentimos tenemos la necesidad de manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas, familia, amigos, gente anónima, que se han unido a nuestro dolor; a todos ellos le mostramos nuestro más profundo agradecimiento por la compañía que nos dan y han dado durante todos estos días.

Especialmente queremos mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento a todo el personal sanitario que se entregó en cuerpo y alma en la atención y cuidados a Marc, desde los profesionales de la unidad del SEM que prestó las primeras atenciones, los del Hospital Joan XXIII de Tarragona y los del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, la Familia de Marc os da las gracias por vuestro esfuerzo y entrega incondicional, por el trato personal que recibimos y valga la ocasión para efectuar un reconocimiento a los magníficos profesionales con los que cuenta la sanidad de este país.

Agradecer también el trato recibido del personal de los servicios funerarios, que fueron mucho más allá de lo que les es exigible en el desempeño de su trabajo, MUCHAS GRACIAS.

Finalmente, más que un agradecimiento, lo que queremos expresar es que gracias a vosotros el dolor es más soportable, gracias a vosotros, que estáis sufriendo junto a esta familia el dolor nos es algo más llevadero, sabemos que también lo estáis pasando mal, muy mal, que no hay día que no os acordéis de él y así lo sentimos, formáis partes de nuestras vidas y nuca olvidaremos lo que estáis haciendo por nosotros. Muchas gracias, muchísimas gracias a toda la Comunidad del Colegio Maria Cortina, maestros, dirección, personal, padres y COMPAÑEROS, de Marc, no podéis llegar a imaginar la ayuda y compañía que nos estáis haciendo en este doloroso camino que juntos nos ha tocado recorrer. Formabais parte de la vida de Marc y día a día nos demostráis lo mucho que lo querías, mil besos a todos.

Por último, lamentablemente, no podemos despedirnos sin hacer una necesaria crítica, con la mejor intención, a fin de que otras familias, en situaciones similares, no tengan que vivir lo que nosotros vivimos en relación a los medios de comunicación. El derecho a la información no debe estar reñido nunca, y menos en casos tan desgraciados y estrictamente personales como el que nos tocó vivir, con el derecho a la intimidad.

Marc era un niño normal, en el seno de una familia normal, anónimos, uno más pero sin embargo la desgracia se convirtió en noticia y la noticia en una absurda e irrespetuosa «lucha» entre medios para a ver quien obtenía antes una información, intentando entrar en el hospital para obtener información, falseando datos y acontecimientos hasta el punto de que camino del hospital a Barcelona, unos padres destrozados tuvieron que sentir como se anunciaba por una emisora de radio la muerte de su hijo, cuando la misma no se había producido y aún no tenían noticia de su estado.

La verdad que ha sido un espectáculo lamentable y que rogaríamos que no se volviera a repetir con nadie. Información, sí, pero la cierta y con absoluto respeto a las familias que sufren en su anonimato.

Familia Carrera-Rodríguez

(Reus)

Fe de errores

La información de Pintures Luque de la Guía Empresarial contenía datos erróneos. La información correcta es la siguiente:

Nombre comercial:

PINTURES LUQUE

Facturación: 2014: 328.919,50 €

Empleados: 6

Directivos: Victorià Luque Jiménez

Dirección: Pol. Ind. Belianes – pasaje de la c/ Ferreries, 5b

TEL: 977 36 30 61

WEB: www.pinturesluque.com

Comentarios
Multimedia Diari