Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Liderazgos personales

Me pregunto qué pensará Joan Miquel Nadal, después de 18 años de alcalde, viendo que CiU ha descendido a ser la quinta fuerza en Tarragona
Whatsapp

Me pregunto qué pensará Joan Miquel Nadal, después de 18 años de alcalde, viendo que CiU ha descendido a ser la quinta fuerza en Tarragona. Fue un gran alcalde, con un liderazgo que, aunque distinto, lo tiene hoy Josep Fèlix Ballesteros.

Los liderazgos no se improvisan. Que pregunten a Josep Poblet cómo se lo hace para lograr por sexta vez una mayoría absoluta en Vila-seca, o cómo se lo cuecen Josep Andreu en Montblanc, Pere Granados en Salou, Joan Piñol en Mora d’Ebre, o Roc Muñoz en La Canonja…

Han resistido el desgaste de sus formaciones porque no se han desgastado personalmente. ¿Votará la gente en clave municipal o soberanista? –nos habíamos preguntando. ¡En clave personal!

El ensayo soberanista seguirá, porque Mas se siente fuerte pese a perder en tres de las cuatro capitales de Catalunya, con el agravante de que, por una vez, no puede echar la culpa de ello a Madrid.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También