Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Lista y encuesta

Un sondeo señala que la que la lista única independentista ganaría las elecciones y las tres listas por separado las perderían
Whatsapp

En noviembre el president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, propuso en una conferencia una lista única de independentistas, con el doble objetivo de sumar más escaños y de que no pudiera saberse si ERC saca más que CiU. Junqueras rechazó la idea.

El mes pasado Mas volvió a la carga pidiendo a la ANC y Omnium que montaran la lista, es decir que presionaran a ERC y la CUP, pero no logró su propósito. Junqueras se salió por la tangente hablando de una lista sin políticos, una boutade que, paradójicamente fue prosperando, con gran alarma de Mas, que es contra quien iba el invento.

‘La Vanguardia’ de ayer fue un balón de oxígeno para el President al publicar una encuesta en la que la lista única independentista ganaría las elecciones y las tres listas por separado las perderían. Esta semana será decisiva. Se han dado de tiempo hasta el 18 de Julio. Espero que si este día hay fumata blanca no lo declaren fiesta nacional.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También