Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lluís González

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

El 16 de abril de 2001, tan solo cinco días después del atentado de las Torres Gemelas, el Diari abrió su portada titulando «Los terroristas ultimaron el ataque suicida en Salou». Después aportamos detalles: el hostal en que se alojó Mohamed Atta, la habitación, el libro de registro…

Lluís González firmaba la información de su vida, y el seguimiento es de los que deberían estudiarse en las facultades de Periodismo.

Fuimos contactados por la CNN, Fox, la NBC, CBS, y los grandes diarios. El juez Garzón envió a un miembro de la Audiencia Nacional para recabar detalles.

Lluís comenzó cubriendo deportes en Reus, en la COPE y la SER, codeándose con una floración espectacular de periodistas: Martí, Girona, Francino, Buenafuente… Yo le fiché para el Diari y ha hecho de todo, desde el trabajo escondido de los pueblos hasta el World Trade Center. En su adiós le envío este abrazo literario.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También